SOLUCIÓN DIGITAL EMPRESARIAL SA DE CV
 
 
 
 
SOLUCIÓN DIGITAL EMPRESARIAL SA DE CV - Canon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos los mejores sistemas de impresión

 
 
 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UNIFLOW

 
Pensando que cada empresa es diferente, desde su tamaño hasta el mercado en el que se encuentra insertado, en Solución Digital Empresarial SA de CV hemos desarrollado un sobresaliente sistema de control de impresión centralizado, llamado UniFlow, diseñado para que construyas un sistema único de más de 10 equipos, a base de módulos. UniFlow te permitirá personalizar tus reportes, establecer controladores de impresión universal e impresión móvil, y configurar sistemas de respaldo de información.

 
 
 

THEREFORE

 
En Solución Digital Empresarial SA de CV sabemos que la información y, por lo tanto, la seguridad documental, es vital para el funcionamiento de cualquier negocio. Por este motivo, desarrollamos un complejo sistema de gestión documental, que implica la creación, almacenamiento, uso, modificación, procesamiento y retención de documentos y datos. Este software, en términos concretos, te permitirá conseguir que tus equipos multifuncionales se conviertan en un efectivo archivo digital, capaz de digitalizar y almacenar los documentos de tu empresa de forma automática, independientemente de su formato.
 
 
 

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

 
Actualmente, el empleo de smartphones no sólo es relevante en el ámbito personal, sino también en el empresarial. Así, entonces, no resulta extraño que la gran mayoría de los negocios el día de hoy recurren a su utilización para fines de monitoreo, administración, supervisión o control, entre otros objetivos. Bajo esta tesitura, en Solución Digital Empresarial SA de CV hemos implementado soluciones de movilidad orientados al incremento en la productividad de tu negocio, mediante el acceso a información y servicios de forma remota, desde tu teléfono móvil.
 
 
 
 
 
 
 
DIGITALIZACIÓN
 
Sin importar el tamaño, giro o antigüedad de tu empresa, el respaldo de información y la digitalización de documentos será imprescindible. No es opcional, sino esencial. En este sentido, en Solución Digital Empresarial SA de CV creamos un software de gestión de información y flujos de trabajo, a través de servidores locales, para que sean almacenados en la nube. Nuestro sistema te ayudará en la digitalización de tus documentos para su posterior respaldo.
 
 
 
IMAGEWARE
 
Este software te proporcionará un punto de control centralizado para todos los equipos de tu empresa, creado para reducir el tiempo de inactividad de todos tus dispositivos, mediante el envío de notificaciones de errores y alertas por medio de correo electrónico. De esta forma el administrador, de forma automatizada, realizará determinadas tareas como la localización de nuevos dispositivos, recuperación y distribución de configuraciones y directorios, el reinicio de dispositivos, la obtención de contadores de impresión, así como la instalación y actualización de drivers de impresión.